La última guía a la santa muerte del amor

Los hechizos de amarres de amor Perú son trabajos o rituales muy necesarios e importantes para las personas que sufren de amor como tú, correcto a que son realizados con el fin exclusivo de atraer al ser que amas garantizando el bienestar a tu vida sentimental.

El hilo debe ser de buena calidad para que no se rompa, de lo contrario no servirá. Recuerda que sea hilo rojo. Pero que el rojo es el color del amor y la pasión. Nulo de rosado o dorado.

fanny soria osornio dice: febrero 6, 2013 a las 9:38 pm necesito q me ayuden ya q mi pareja hace tres meses me dejo yo inclusive lo Propietario despues de tres anos de relacion se va como si cero en mi desesperacion le he realizado un congelamiento con su foto y alfileres en su rostro y no pienso sacarlo del congelador pues temo que ande o este con otra persona su nombre es miguel angel galarza y su plazo de origen es 19 de sep de 1974 ayudenme x fa

Primero que todo tenemos que sacarnos de la inicio que la Santa Muerte es mala, que cuando concede un favor se cobra con alguno de nuestra clan, eso no es Vencedorí, luego que ella nos proteje de cualquier mal , enfermedad generada por trabajos de brujería, hechicería o enfermedad natural.

A tu nombre suplico que me des la fuerza y el poder para que (nombre de tu amor imposible) me vea con Luceros de amor, vea en mí su compañBancal/o de vida.

En una de las ramas, sola, dibuja un lindo corazón adyacente al signo de la gloria o infinito como lo conocen en muchos sitios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Descubrir másACEPTAR

Otro hechizo súper eficaces, son aquellos que se realizan con ropa interior. Son generalmente para que te asegures de que la persona que amas, te elegirá a ti todo el tiempo.

La santa muerte existe como tal, se puede proponer que casi desde que hay vida, la santísima muerte es una figura de culto principalmente de mexico.

Este ritual es recomendable que lo lleves a agarradera cuando tu pareja vaya a pasar un extenso rato fuera de casa. Ganadorí podrás hacerlo con toda la tranquilidad.

Vas a rezar tres padres nuestros y la precedente oración diariamente, no puedes ausentarse un solo día, veras que muy pronto llegara esa persona a tu lado.

Alicia rosas dice: marzo 28, 2014 a las 3:44 am Sabes estoy sufriendo mucho por el yo se que el tambien dime que mas hago no Sitio recomendado quiero que el se fije en otra mujer no deseo perderlo ayudenme solo lloro mucho y si es amor no duermo perfectamente no tengo deseo mi pansita solo se siente mal el animo está en el suelo solo deseo estar con el gracias ayudenme por cortesía esto si es amor no es un capricho

Correcto, la santa muerte blanca existe pero su esencia es la misma, por ejemplo, existen muchos tipos de creencias y grupos religiosos quienes dan nombres diferentes a su Dios de acuerdo a sus conocimiento, pero la Certeza esta puesta en un mismo ser supremo que sin importar el nombre es la fuerza veterano, me comprendes?

Muerte roja protectora y bendita, por las virtudes que aprendiste de Dios, quiero que me protejas de todo hechizo, enfermedades, envidias y malas vibras; y que a cambio me otorgues, Vigor, dinero y amor, que aumenten mis amigos y se vayan mis enemigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *